Dubai

Paradiso abre sus puertas
en el destino ultralujoso
más nuevo de Dubái,
FIVE LUXE.

Paradiso abre sus puertas en el destino ultralujoso
más nuevo de Dubái, FIVE LUXE.

Y como no podía ser de otra manera, Giacomo Giannotti ha creado cada cóctel como una obra maestra líquida y visual, que combinado con las deliciosas tapas y una atmósfera vibrante, prometen una experiencia tan cautivadora como las propias vistas panorámicas de Palm Jumeirah y el Golfo Pérsico que vemos desde la terraza. Paradiso Dubai no es sólo un bar; es una audaz celebración entre la sofisticación y el deseo que te invita adentrarte a un mundo mágico y de fantasia. En Paradiso, los cócteles son más que simples bebidas: son pequeñas piezas de museo, son actuaciones que se desarrollan ante tus ojos por parte del bartender.

Toda la magia de Paradiso
llega a Dubai

Toda la magia de Paradiso llega a Dubai

Complementando nuestros cocktails está la maestría del chef David Gil Rovira, cuya experiencia con estrellas Michelin y experiencia en la cocina española crean una sinfonía culinaria inmersiva que combina perfectamente con las bebidas. Desde el suculento Wagyu Air Paide hasta el exquisito Brioche de trufa y los ricos sabores de la croqueta de pato, cada bocado es un viaje hacia la excelencia culinaria. A los amantes de la parrilla les encantará la berenjena con salsa Octavin y almendras o el Portobello asado con parmesano, ambos llenos de fuertes sabores mediterráneos. Y para terminar con una nota dulce, deléitate con postres como el pastel de queso con albaricoque, el Pain Perdu con caramelo de vainilla, el malvavisco con pastel de limón o los canutillos de Merignue; cada uno de ellos es una deliciosa sinfonía de texturas y sabores alineadas con la excelencia de los cocktails de Paradiso.

  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai
  • Paradiso Dubai

SEE YOU IN DUBAI!

Pero sabemos que Paradiso no es solamente cocktails, Paradiso es también una manera de entender los espacios, una manera de vivirlos,
y en este caso no podía ser distinto. El diseño y la decoración se entrelazan para crear un fascinante mundo de encanto y fantasía inspirándose en el cautivador y lúdico circo, y se invita a los visitantes a un viaje mágico a través de una interpretación moderna de la estética nostálgica. El espacio está adornado con elementos divertidos como globos aerostáticos suspendidos y caballos de carrusel, que evocan el espíritu de aventura e imaginación, y las atrevidas rayas blancas y negras acentuadas con toques de rojo infunden a la atmósfera una sensación de surrealismo y magia que casi nos recuerda a los mundos de Tim Burton. Estás listo para el espectáculo?

Pero sabemos que Paradiso no es solamente cocktails, Paradiso es también una manera de entender los espacios, una manera de vivirlos, y en este caso no podía ser distinto. El diseño y la decoración se entrelazan para crear un fascinante mundo de encanto y fantasía inspirándose en el cautivador y lúdico circo, y se invita a los visitantes a un viaje mágico a través de una interpretación moderna de la estética nostálgica. El espacio está adornado con elementos divertidos como globos aerostáticos suspendidos y caballos de carrusel, que evocan el espíritu de aventura e imaginación, y las atrevidas rayas blancas y negras acentuadas con toques de rojo infunden a la atmósfera una sensación de surrealismo y magia que casi nos recuerda a los mundos de Tim Burton. Estás listo para el espectáculo?